Aviso Legal

1. IDENTIDAD DEL TITULAR WEB
DENOMINACIÓN SOCIAL: GIL DEL MAZO, S.L., en adelante sugasolinera.com
DOMICILIO SOCIAL: C/ CRISTOBAL COLÓN 5, 45694 TALAVERA LA NUEVA (TOLEDO)
CIF: B-45860590
E-MAIL: info@ciberweb.com
NOMBRE DEL DOMINIO: www.sugasolinera.com
DATOS REGISTRALES: Tomo 1627, Libro: 0, Folio: 99, Sección: 8, Hoja: TO 38644

Esta webapp se configura como un buscador y publicador denuncias de indidencias publicas, puede ver nuestro cometido en este link.

Todas las denuncias son anónimas, lo que significa que no se daran a conocer sus datos de forma pública como denunciante en las fichas, pero si necesitamos conocer al menos su correo electrónico para dar fé de las mismas

Avisando.com no publica denuncia alguna, ni es responsable de las mismas, nuestro equipo valida manualmente todas y cada una de las denuncias que nos llegan al sistema, pero es imposible conocer de primera mano la realidad de las mismas. Avisando.com se configura simple y llanamente como portal donde publicar este tipo de información de forma anónima por terceros.

Puede consultar nuestra política de privacidad, pero cabe destacar aquí y de forma resumidad que sus datos solo serán utilizados para los fines mismos de esta web, enviarles notificaciones de estado de sus denunciar y denuncias afines... así como de forma puntual información sobre nuestras web o nuevos servicios propios. En ningún caso sus datos se publicaran en la web, ni serán cedidos a terceros menos en caso de ser pedidos por las administraciones competentes al ampero de las leyes en vigor.

En caso de conocer que la información no es real o falsa puede ponerse en contacto con nosotros para que eliminemos la información.

Los comentarios refleján las opiniones de los usuarios, no siendo responsables de los mismos avisando.com . Los comentarios si reflejan los perfiles de los usuarios que en cada caso hayan usado para comentar.

Los botones de avisos de estado pueden guardar la información de su ip, sesión así como la generación de cookies para controlar los avisos o votaciones.